Mensaje Error HBS3
#1
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro... a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, ya que la solución del SAT de QNAP no me convence.

Hace unas semanas, al realizar la copia de seguridad con HSB3, decidí incluir una carpeta nueva a la copia existente.
El problema viene que al intentar acceder al disco USB externo y ampliar el arbol, me da un error (adjunto imagen)

También me pasa con las sincronizaciones.

El SAT de QNAP me dice que el disco duro NO es compatible, después de 2 años usando el mismo disco duro AHORA NO ES COMPATIBLE... me callo.
Me envían un listado de discos compatibles y compro uno, y sigo teniendo el mismo problema.

Alguien le ha sucedido algo parecido.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola, ha pasado tiempo desde tu mensaje, pero he tenido el mismo problema y he conseguido solucionarlo. Te digo como por si te sirve de ayuda o a alguiein mas le surge el mismo problema.

El problema era que al conectar el disco externo USB el sistema lo añade con permisos para el usuario admin. En mi caso yo tenia ese usuario desactivado por lo que al intentar utilizar el disco en HSB3 me daba el mismo error que a ti (ademas tampoco veía el disco en FileStation).

Al final dandole vueltas me encontré con que al conectar el disco aparecia una nueva carpeta con el nombre del disco externo en "Panel de Control\Carpetas Compartidas" y esta carpeta solo tenía permisos para el usuario admin. Yo este usuario lo tenía desactivado y de ahí el problema. Solo tuve que darle permisos a mi usuario administrador en la carpeta y se solucionó el problema (tengo habilitados los permisos avanzados en las carpetas, no se si cambiará algo si no se tienen).
  Responder
#3
Hola
Gracias por responder aunque haya pasado tanto tiempo.
Comentar que lo de desactivar al usuario admin y crear otros con privilegio similares, interesa hacerlo al inicio. Ya que si lo hacemos más tarde, todos las carpetas y archivos hechos desde QTS serán del usuario admin.

Si bien es cierto que podemos tomar posesión más tarde, pero nos llevará trabajo extra.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)