ACTUALIZACION QTS desconecta myQNAPcloud
#1
Buenos días,

Lo primero, agradecer a tod@s los que mantenéis este foro y ayudáis a los novatos como yo en el mundo NAS. Cierto es que tengo mi TS-431P desde hace años, pero hasta la fecha lo tenía solo con un disco y sin aprovechar todo el potencial que ofrece. Llevo un tiempo aprendiendo más cosillas e implementando mejoras etc. Ahora lo tengo con 3 discos en RAID 5, el paso desde disco simple fue muy largo (tengo 7 TB de películas, diogenes digital que es uno...  Big Grin ), pero sin problemas.

La cuestión es que ayer actualicé el sistema de la versión 4.5.2.1594(20210302) a la 4.5.2.1630(20210406), y según terminó, me desconectó de myQNAPcloud, tuve que volver a registrar el dispositivo y eso. Mi duda viene porque también tenía activado el certificado SSL de Let's Encrypt y también me aparece como "NO INSTALADO".

Pregunto: ¿es tan fácil como volver a hacer todo el proceso del certificado? o puede darme problemas y tengo que intentar antes otra cosa.

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

Saludos.
  Responder
#2
Hola
Son cosas independientes.
En mi opinión deberías reactivar ambas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(09-04-2021, 05:05 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Son cosas independientes.
En mi opinión deberías reactivar ambas.

Hola,

Reactivadas las dos, sin problema. Muchas gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)