NAS TS-453Be en Degraded Mode
#1
Buenos días.

Según el manual, el NAS está en modo degradado, ya que la luz de Status parpadea cada 0.5 segundos.

El tema está, en que el NAS no se enciende de ninguna manera. Es decir, el ventilador no rueda, ni con los discos montados ni sin ellos montados (no recuerdo qué hace el NAS si no tiene ningún disco montado). Le doy al botón encender y nada de nada, solamente el led parpadea.

Por tanto, no sé si es que los discos se han roto los dos, o que ha muerto el NAS.

Alguien me podría decir qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias.
  Responder
#2
Hola
Iníciala sin disco y espera un buen rato. Luego con un qfinder mira a ver si la encuentra.

Podría ser hasta el alimentador externo [emoji848]
Compruébalo con un medidor de tensión.

¿Está en garantía?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(13-04-2021, 01:12 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Iníciala sin disco y espera un buen rato. Luego con un qfinder mira a ver si la encuentra.

Podría ser hasta el alimentador externo [emoji848]
Compruébalo con un medidor de tensión.

¿Está en garantía?

Hola Ganekogorta.

Gracias por responder.

Ahora mismo he comprobado la fuente con un tester, y funciona correctamente, saca 12,3V.

He hecho lo que me comentas, de quitar los discos, esperar un rato y mirar con el QFinder, pero nada. El equipo no está en garantía, es de 2018 o 2019.
Si quito los discos, en una unidad normal, al menos se escucharían los pitidos de la BIOS, no?
Éste no hace nada de nada, solamente se enciende la luz de Status parpadeando cada segundo, y la luz naranja del cable de red (la verde no se enciende).
Un saludo y gracias de nuevo.
  Responder
#4
Hola

Echa una ojeada a este otro hilo.
https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...esistencia
Tal vez sea tu caso y alguna ya se ha resucitado Wink
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)