24-04-2021, 11:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2021, 11:51 AM por ale.)
En Video Station se pueden crear clasificaciones para agrupar el contenido. Yo tengo Películas, Series y Películas Vistas. Desde la última actualización de Video Station 5.5.4 las clasificaciones solo muestran 100 elementos, he borrado y reconstruido las clasificaciones, así como volver a enlazar las carpetas correspondientes y vistas pero sigue igual, solo muestra 100 ficheros. ¿Alguien sabe que está pasando?, se trata de algún bug, o ¿es que lo han capado?. Gracias!
Ya me respondo yo, que parece ser que a nadie le ha afectado esto, aunque es raro. Resulta que por algún motivo Qnap ha decidido limitarlo a 100 elementos, desde soporte no han sabido indicarme el motivo. Me han indicado que admiten pasarlo a los desarrolladores para futuras versiones, pero que no hay feedback con ellos, por lo que si lo implementan, solo lo veremos tras la instalación de la nueva versión. Si decidís comunicarlo por vuestro soporte a qnap harán más caso, así que cuantos más lo comuniquen mejor.
(26-04-2021, 08:32 PM)Ganekogorta escribió: Hola ale
Supongo que nadie te habrá contestado ya que muchos usamos otros programas muy específicos para hacerlo. Tipo Plex, Kodi .
Hola Ganekogorta,
Si, supongo que las aplicaciones estándar no son las más populares, en mi caso qvideo y qmusic son las más cómodas, de ahí el uso. Pero bueno, era por si alguien más tenía ese inconveniente y tenía información al respecto. Como ya me han comentando en el centro de soporte tendré que esperar, y cuando haya novedades lo volveré a indicar aquí, aunque no tenga muchas visitas este tema, igual a alguien ayuda.
(26-04-2021, 08:32 PM)Ganekogorta escribió: Hola ale
Supongo que nadie te habrá contestado ya que muchos usamos otros programas muy específicos para hacerlo. Tipo Plex, Kodi .
Hola Ganekogorta,
Si, supongo que las aplicaciones estándar no son las más populares, en mi caso qvideo y qmusic son las más cómodas, de ahí el uso. Pero bueno, era por si alguien más tenía ese inconveniente y tenía información al respecto. Como ya me han comentando en el centro de soporte tendré que esperar, y cuando haya novedades lo volveré a indicar aquí, aunque no tenga muchas visitas este tema, igual a alguien ayuda.
Gracias Ganekogorta!
YEP! Saludos.
Hola de nuevo, ayer salió la actualización de Qvideo, con buenas noticias, han solucionado este tema en concreto! se ve que mi mensaje al centro de soporte ha sido escuchado!