14-08-2021, 11:50 PM
Hola
Confirmarte que el cliente de wireguard aunque marca conectado no da error si no lo está [emoji853]
Yo tras la “conexión” hago siempre un ping a una máquina de la red de la nas.
Para saber si estás saliendo o or la vpn de la nas habrás de comprobar si la ip por la que sales a internet es la misma.
Puedes probar yendo a https://ip.irontec.com/ , https://miip.es/ o una legión de webs similares.
Confirmarte que el cliente de wireguard aunque marca conectado no da error si no lo está [emoji853]
Yo tras la “conexión” hago siempre un ping a una máquina de la red de la nas.
Para saber si estás saliendo o or la vpn de la nas habrás de comprobar si la ip por la que sales a internet es la misma.
Puedes probar yendo a https://ip.irontec.com/ , https://miip.es/ o una legión de webs similares.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η