FILE/FOILDER NOT EXIST
#1
Exclamation 
Hola a todos!

Os cuento que llevo tiempo peleando con TS-231+, que tenia un disco simple de 2 TB y ahora que podía compre 2 disco de 6TB para usar en raid. 

No soy un experto en esto pero tampoco un novado, llevo desde los 14 años en la informática y desde los 20 administrando servidores, e montado unos cuantos NAS de varias marcas y modelos. Pero nunca me cruce con uno que de tanta guerra. 

Os cuento, lo primero que me ocurrió es meter un disco nuevo junto con el de 2TB soñando que me tomaría o podría luego extender el espacio, pero luego me entere que no, se ve que los NAS mas caros si, pero este de ir por casa no. Pero bueno no vino nada mal, porque luego el de 2TB se degrado, de forma que salve la info, pero el tema viene cuando decido hacer una copia de seguridad en un disco externo, ya que solo queda hacer copia y resetear el NAS y empezar de cero para que coja todo el espacio.

Luego de pedirme que actualice varias cosas y de solucionar varios problemas que daba para poder hacerla, logre hacerla con el famoso botoncito! pero aquí no acaba el dolor de cabeza, después de hacer la copia el equipo se quedo inaccesible como era de esperar... y claro me planteo usar el reset para poder levantar una copia de la configuración, que por mi experiencia algo me llevo hacerlas antes de tocar esta bomba de relojería! y me que encuentro otra sorpresa! el botón de reset no va! pues después de leer varios foros, descubrí que había unos de esos famoso fallos de fabricación y que debía hacerlo con el famoso Qfinder Pro, Gracias a este salvación pude resetear y luego levantar la copia de la configuración! 

Hasta aquí todo casi correcto! no fue a la primera que funciono, pero al final pude acceder.