TS-473 problema GPU
#1
Hola buenas tardes, Soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien;
El problema que creo que tengo es el siguiente
He comprado un Qnap TS-473 al cual le he añadido una grafica MSI GTX1050 TI 4GT LP para el tema de transcoding.
He iniciado el NAS completamente y he creado raid5 en los discos duros... luego de configurar todo lo básico he instalado nvidia gpu driver de la App Center.

En configuracion he seleccionado modo QTS

Esta es la informacion que me sale y aunque haga transcoding siempre tira de CPU
Siempre sale en informacion 0ºC grados y no marca memoria ni velocidad de ventilador ni nada.
Es normal?
El soporte técnico de qnap me dice que pruebe a hacer downgrade a ver si suena la flauta Sad


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola

Veo que has elegido un modelo específico de la lista de compatibles de Qnap https://www.qnap.com/en-us/compatibility...ategory=25

En el foro oficial, un usuario recomienda instalar el paquete SortMyQpkg.
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=161358

Lo que me parece increíble es la respuesta del servicio de asistencia. [emoji33]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Star 
Por fin tengo la grafica funcionando: voy a indicar los pasos que al menos he seguido yo.
Ya que ni reinicializando, ni reseteando completamente ni nada se solucionaba.

1º He cojido y he desmontado el nas y le he quitado fisicamente la tarjeta grafica. (ya lo habia hecho anteriormente por si era algun falso contacto aprovechando para limpiarla y nada).

2º He Reinicializado el NAS ojo sin grafica (3º opcion del menu restablecimiento) ya que lo he hice varias veces con la grafica instalada y sin resultado; lo que conlleva que se borre toda la configuracion, discos duros, raid, usuarios....

3º He iniciado el Nas y configurado los usuarios, Raids..... y todo a mi gusto.

4º He apagado el Nas y le he insertado la tarjeta gráfica y lo he encendido con ella ya instalada fisicamente.

5º He ido a la tienda de aplicaciones y le he instalado los drivers nvidia.

A continuacion la he puesto en modo QTS en la configuración de hardware y tachan ya funciona adjunto imagen. Este problema lo ha sufrido mas personas pero no he leido una solución que me funcionara de todas formas muchas gracias a [b]Ganekogorta [/b]que aunque no haya funcionado la solucion propuesta por el al menos da un alivio recibir algo de información


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#4
Hola
Por lo que dices, el problema eran los controladores (drivers) y la nas no se enteraba de la tarjeta.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)