roon
#1
buenas
me estoy informando sobre la aplicacion "Roon" y una de sus recomendaciones, a parte de los modelos aconsejados, es que pueda instalar ssd m.2 dedicados a la aplicacion y archivos.
tengo, en un tvs 463, instalada una targeta qm2 - 10g con dos bahias para m.2.
como hago para dedicar esas dos bahias solo para Roon y archivos musicales?
gracias
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#2
Hola
Supongo que cuando vas a instalarla te dejará seleccionar el destino. Y luego tendrás que tener una carpeta compartida de datos alojada en los SSD. [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
gracias
si me decido a instalarla os pedire ayuda
saludos
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#4
Hola

No todos los qpkg permiten elegir el destino.
Y evidentemente sólo lo preguntará si tenemos más de un almacenamiento.

Una vez tengamos más de un almacenamiento, el app center nos dejará mover alguna de ellas (las que lo permitan).

Tú pregunta que seguro que lo resolvemos entre todos [emoji3]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
mi duda iba por ahi habia pensado aprovechar las dos bahias de la targeta qm2 para instalar dos ssd m.2 de 1 tera, usarlo como volumen i, si es posible instalar la app i los archivos musicales en ese volumen.
Otra duda que tengo, pero de otra indole es en cuanto a los distintos archivos de audio, mp3, flac, highres flac, dsd, mqa, aiff etc..debe decodificarlos el qnap i si puede hacerlo o de ello se ocupa la app, o el destinatario de estos archivos.
si sabes alguna cosa que pueda ayudarme...
saludos
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)