22-06-2021, 06:24 AM
Hola
Ya, me lo imaginaba (yo tengo una TVS673 y es similar).
Al no tener tarjeta para hacer pruebas, sólo nos quedan las pruebas de “re”actualizar el firmware de la nas (o incluso un downgrade) y esperar a ver que dicen desde el servicio técnico de qnap.
Es un caso extraño [emoji848]
Ya, me lo imaginaba (yo tengo una TVS673 y es similar).
Al no tener tarjeta para hacer pruebas, sólo nos quedan las pruebas de “re”actualizar el firmware de la nas (o incluso un downgrade) y esperar a ver que dicen desde el servicio técnico de qnap.
Es un caso extraño [emoji848]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η