22-06-2021, 09:07 PM
Hola,
Buenas tardes,
Tengo una incidencia con Acronis true image, he instalado la APP en mi QNAP, me estuvo funcionando hasta hace unos minutos, ahora cuando intento ejecutarla me dice que mi NAS ha rechazado la conexión, he comprobado además que me da el mismo error con la APP Emule, creo que existe alguna configuración de seguridad en mi Qnap que me rechaza la conexión.
Ya he comprobado y deshabilitado el antivirus, el Firewall, no tengo proxy instalado, también he limpiado la cache de los diferentes navegadores, etc, pero continua el problema.
Este es el mansaje:
[color=var(--heading-color)]No se puede acceder a este sitio[/color]
192.168.1.200 rechazó la conexión.
Intenta:
Adjunto una captura de pantalla que muestra lo que les he comentado.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Buenas tardes,
Tengo una incidencia con Acronis true image, he instalado la APP en mi QNAP, me estuvo funcionando hasta hace unos minutos, ahora cuando intento ejecutarla me dice que mi NAS ha rechazado la conexión, he comprobado además que me da el mismo error con la APP Emule, creo que existe alguna configuración de seguridad en mi Qnap que me rechaza la conexión.
Ya he comprobado y deshabilitado el antivirus, el Firewall, no tengo proxy instalado, también he limpiado la cache de los diferentes navegadores, etc, pero continua el problema.
Este es el mansaje:
[color=var(--heading-color)]No se puede acceder a este sitio[/color]
192.168.1.200 rechazó la conexión.
Intenta:
- Comprobar la conexión.
- [color=var(--google-blue-600)]Comprobar el proxy y el firewall[/color].
Adjunto una captura de pantalla que muestra lo que les he comentado.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.