ERR_CONNECTION_REFUSED
#1
Hola,

Buenas tardes,

Tengo una incidencia con Acronis true image, he instalado la APP en mi QNAP, me estuvo funcionando hasta hace unos minutos, ahora cuando intento ejecutarla me dice que mi NAS ha rechazado la conexión, he comprobado además que me da el mismo error con la APP Emule, creo que existe alguna configuración de seguridad en mi Qnap que me rechaza la conexión.

Ya he comprobado y deshabilitado el antivirus, el Firewall, no tengo proxy instalado,  también he limpiado la cache de los diferentes navegadores, etc, pero continua el problema.  

Este es el mansaje:

[color=var(--heading-color)][font="Segoe UI", Tahoma, sans-serif]No se puede acceder a este sitio[/font][/color]
[font="Segoe UI", Tahoma, sans-serif]192.168.1.200 rechazó la conexión.[/font]
[font="Segoe UI", Tahoma, sans-serif]Intenta:[/font] [font="Segoe UI", Tahoma, sans-serif][color=var(--error-code-color)]ERR_CONNECTION_REFUSED[/font][/color]



Adjunto una captura de pantalla que muestra lo que les he comentado.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola
¿Te lo hacen con todas la aplicaciones que tienen web de gestión?

Yo probaría una reinstalación de la misma versión de firmware.

Independientemente lanza un tiquet de asistencia a Qnap.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny y TS-453Be) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)