Problema actualizacion e incorporacion de aplicaciones.
#1
No me actualiza ni me permite incorporar nuevas  aplicaciones.
  Responder
#2
Hola
Yo probaría lo siguiente, vuelve a la versión anterior y luego de nuevo a la última. [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(13-07-2021, 08:29 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo probaría lo siguiente, vuelve a la versión anterior y luego de nuevo a la última. [emoji848]
Buenas noches Ganekogorta, la version de firmware que tengo es la ultima (4.3.4.1652) tal y como me comentabas volvi a carga la anterior (4.3.4.1632) para de nuevo volver a la ultima, despues de realizar estos cambios  sigo igual sin poder actualizar las ultimas versiones de las aplicaciones ni cargar nuevas, es muy estraño lo que me ocure, supongo que habra una explicacion, pero que no alcanzo ver.
Te agradesco sinceramente la ayuda que me has prestado.
Atentamente Vicente Palau
  Responder
#4
Smile Solución a un problema de actualización de aplicaciones o instalaciones de nuevas aplicaciones ya sea a través de la app center o manual:
Finalmente me puse en contacto con QNAP al no conseguir que mi equipo QNAP TS-469-PRO se actualizara, la respuesta del servicio tecnico fue como poco impresionante!!, rápida, y muy detallada, desde aquí les agradezco su apoyo y a todos aquello que se pararon un instante a buscar una solución a este problema, ahora paso a detallar-les paso a paso lo que fui realizando:

A.-Instrucciones del servicio técnico QNAP .
1. Apague el NAS y retire todos los discos duros manteniendo su orden. Después, encienda el NAS sin discos duros, descargue Qfinder e instálelo en su ordenador. Tras ejecutar Qfinder y esperar 10 minutos, ¿es el NAS localizado por dicha herramienta?

2. Si el NAS no es localizado por Qfinder, siga el procedimiento de recuperación del firmware: http://wiki.qnap.com/wiki/Firmware_Recovery (si no es posible la recuperación, por favor póngase en contacto con el vendedor o distribuidor al que ha comprado el NAS para su reparación). 

3. Si el NAS es localizado, vaya al paso 4. 

4. Después de oír un pitido corto y un pitido largo, inserte los discos de nuevo al NAS, uno por uno y en el orden original (no apagar el NAS). Empuje hacia adentro hasta que el LED del disco duro se quede en verde (sin parpadear). 

5. Ejecute Qfinder para localizar la IP del NAS. Aviso: No reinicialice/inicialice el sistema ni los discos duros si el programa se lo solicita, en tal caso, los datos serían eliminados. 

6. Conecte al NAS mediante SSH por el puerto 22, inicie sesión como admin y con la contraseña admin (Tutorial: https://www.qnap.com/es-es/how-to/knowle...as-by-ssh/). Puede descargar PuTTY para Windows gratuitamente desde http://the.earth.li/~sgtatham/putty/late.../putty.exe (haga clic derecho del ratón para pegar comandos). 
Si no puede acceder vaya a Qfinder Pro > Configuración > Conectar por SSH, haga login y marque habilitar conexiones SSH > Aplicar y reinténtelo.
A partir de 4.4.2 La contraseña predeterminada para el administrador se cambia a la primera dirección MAC del NAS en letras mayúsculas y sin caracteres especiales.
https://www.qnap.com/es-es/how-to/knowle...explained/

7. Ejecute las siguientes órdenes: 

storage_util --sys_startup 
storage_util --sys_startup_p2
/etc/init.d/mountall 

cp /etc/default_config/uLinux.conf /mnt/HDA_ROOT/.config/ 
rm -rf /etc/config 
ln -sf /mnt/HDA_ROOT/.config /etc/config 
setcfg -f /etc/config/uLinux.conf Misc configured TRUE 
ln -sf /mnt/HDA_ROOT/update /mnt/update 

8. Descargue el firmware y descomprímalo( https://www.qnap.com/es-es/download) puede utilizar el mismo firmware instalado en el NAS o uno más reciente. Cuando ejecute Qfinder, se supone que podrá localizar el NAS y actualizarlo desde Herramientas-> Actualización del firmware (la contraseña será la establecida con anterioridad). 

Después de realizar los pasos 1, 3,4,5,6,7 mi NAS seguía sin actualizar las aplicaciones, así que me puse en contacto de nuevo con QNAP por si creían aconsejable que enviara mi equipo a su laboratorio, pero como no era un problema hardware me desaconsejaron que los hiciera.
Finalmente desesperado saque todos los datos del equipo con el fin de hacer una restauración a valores de fabrica formateando todos los volúmenes…. Pero antes pensé que restablecer la configuración era una opción porque no….. aunque las instrucciones del servicio técnico apuntaban en esa dirección pero se lo llevaban a cabo por otro camino, seleccione en el panel de control -> Copias de seguridad/restauración → Restaurar los valores por defecto → Restablecer configuración.
Y….. esta restauración si que funcionoooooo,  lo primero que hice fue instalar la aplicación malware remover y chequear el sistema, pero este no detecto nada, así que me quedara la duda del origen del problema, este es mi segundo QNAP el primero fue TS-219P II, y estoy muy satisfecho por todo.
  Responder
#5
Hola

Me alegra saber que has revivido el sistema de la fantástica TS-469Pro.
Siempre me ha parecido un modelo con acabados y prestaciones muy buenos.

Y muchas gracias por detallar tanto la solución.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)