Consejo Programa para tener sincronizadas carpetas de windows a NAS
#1
Buenas tardes, haber si me podes aconsejar un poco.

Tengo en el ordenador de la empresa de mi hermano instalado Qsync desde el cual tenia sincronizadas las carpetas importantes en caso de futuros desastres, con Qsync esas carpetas cuando había algún cambio se sincronizaban con mi NAS haciéndome una copia de seguridad por así decirlo, luego tenia programadas copias diarias en la nube cifradas.

Hace tiempo ya me dio problemas, y llevaba varios dias que no sincronizaba  hoy me he pasado a mirar, tengo el NAS actualizado a la ultima version y Qsync también, me ve el NAS desde myqnapcloud pero no me termina de contectar con el usuario asignado.

Que programa me recomendais  y sea para la función que necesito?

Solo busco que me sincronice una carpeta de su ordenador con mi NAs y en caso de modificar o crear un archivo se me copie en mi NAS para luego ya diariamente hacer un Backup.

gracias
  Responder
#2
Hola
Qsync debería hacerlo sin problemas [emoji848]

Yo probaría a empezar de cero y revisar las nuevas configuración de qsync.

Hay otras alternativas tipo OwnCloud, NextCloud o Seafile.
NextCloud permite incluso versionado.
Pero para hacer el backup de éstas hacia la nube sería más complicado ya que dependerías de complementos extra y no son accesibles por qfile o por HBS3 (tal vez por WebDAV [emoji848]).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
ok, voy a empezar de 0 y te cuento.

PD: tengo un pequeño problema, no me deja crear ni eliminar usuarios lo comento en este post
https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4201
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)