No me funciona la verificación en dos pasos
#1
Buenos día,

Estoy intentando habilitar la verificación en dos pasos y siempre me indica que el NAS y el Telefono movil están en diferente hora. No estoy usando ninguna VPN en el proceso ni nada por el estilo que pueda cambiar la hora regional y la hora está actualizada de forma automática al igual que el equipo
  Responder
#2
Hola
Revisa por si acaso la zona horaria. ¿Que cliente de 2FA usas?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Tanto el de Microsoft como el de Google
  Responder
#4
Yo uso Authy y siempre sin problemas, bueno ahí tenido problemas en crear la verificación de 2 pasos en las diferentes aplicaciones en lo que lo uso (Gmail, Qnap, PayPal, Dropbox etc....)
  Responder
#5
Hola

No deberías tener problemas con ellos.
Yo uso Authy también.

Revisa de nuevo que el reloj entre ambos dispositivos esté bien cercano. Si durante las pruebas no te funciona la i cio del ciclo, vete probando en su zona media y final. Si durante alguna de ellos entras, significa que hay problemas de sincronización.

Para asegurarte que ella nas está sincronizada, configúrala para que use un servidor ntp externo ( hora.roa.es por ejemplo )
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Acabo de revisar el reloj de cada uno, y si el del NAS va atrasado, veré que puedo hacer
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)