Virtualization Station
#1
estoy intentando instalarlo y en la app center no lo tengo ni tampoco lo tengo instalado, mi QNAP es el TS-431x es que no es compatible?
  Responder
#2
No, no es compatible con esa cpu Anapurna.

La virtualización es muy pesada para la cpu y además necesitas mucha memoria ram para ello.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(10-08-2021, 02:30 PM)Ganekogorta escribió: No, no es compatible con esa cpu Anapurna.

La virtualización es muy pesada para la cpu y además necesitas mucha memoria ram para ello.


Hola, con el qnap ts 251D podría funcionar?. Tiene 4Gb de ram. pero puedo pensar el añadir un modulo más de 4Gb, Tengo varias maquinas virtuales en discos duros y me vendría bien poder hacerlo desde el NAS
  Responder
#4
Hola
Con ese que tiene un celeron si es posible.
Antes de liarte la manta a cabeza, haz una prueba con una pequeña máquina virtual de Linux ligero que consuma 1 o 2GB. Así comprobarás cómo responde.

No se que idea tienes de uso, ni cuántas máquinas virtuales piensas tener funcionando. En función de eso, se decide la cantidad de ram.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(11-08-2021, 09:37 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Con ese que tiene un celeron si es posible.
Antes de liarte la manta a cabeza, haz una prueba con una pequeña máquina virtual de Linux ligero que consuma 1 o 2GB. Así comprobarás cómo responde.

No se que idea tienes de uso, ni cuántas máquinas virtuales piensas tener funcionando. En función de eso, se decide la cantidad de ram.


Uso basico, almacenamiento de documentos, si eso algún video, que no sobrepasa los 1080p y navegación por internet y maquinas virtuales al mismo tiempo 1 a la vez Kubuntu o similar
  Responder
#6
(10-08-2021, 02:30 PM)Ganekogorta escribió: No, no es compatible con esa cpu Anapurna.

La virtualización es muy pesada para la cpu y además necesitas mucha memoria ram para ello.
gracias
una pena quería un servidor Linux para crearme un Bitwarden personal
  Responder
#7
(11-08-2021, 12:00 PM)nilsans escribió:
(10-08-2021, 02:30 PM)Ganekogorta escribió: No, no es compatible con esa cpu Anapurna.

La virtualización es muy pesada para la cpu y además necesitas mucha memoria ram para ello.
gracias
una pena quería un servidor Linux para crearme un Bitwarden personal

Hola,

podrías pensar en una rapsberry para ese uso concreto.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)