NO se descargan aplicaciones desde la repo qnapblub
#1
Buenas noches,

He reinstalado todo de nuevo, para dejar la cosa fina.

El caso es que ahora estoy intentando instalar aplicaciones desde la repo de qnapclub, habiendo añadido la repo a la lista de stores, y estoy intentado de instalar aplicaciones, y se quedan todas en Descargando... 0%




¿Que he hecho mal? En la primera instalación el repo funcionó correctamente y me instale varios gestores de descargas

Las aplicaciones normales si que se descargan

Las aplicaciones, los iconos no se ven tampoco. es muy raro
  Responder
#2
Hola, desconozco el motivo de que te ocurra esto. En cualquier caso si necesitas cualquier aplicación de ese repositorio tan sólo tienes que acceder a su web con cualquier navegador y descargarla en tu ordenador. A continuación en tu nas abres App Center y la instalas manuálmente.

La web en cuestión es esta:  https://www.qnapclub.eu/en
  Responder
#3
Yo no puedo acceder tampoco a las descargas, ni desde el NAS ni desde el PC.
Con el PC he probado desde la wifi de casa, y desde la wifi del móvil con el mismo resultado.

¿Puedes confirmarnos que a ti te funciona yeraycito?
Gracias
  Responder
#4
Hola, he probado con dos navegadores ( Brave - Firefox ). Accedo con los dos a la web sin ningún problema. A la hora de descargar cualquier aplicación NO DESCARGA. De todas maneras he comprobado a lo largo del tiempo que esa web ha tenido y tiene muchos problemas de acceso. Unas veces funciona y otras veces no. Así que lo recomendable es esperar unos dias hasta que solucionen los problemas. Antes o después funcionará.
  Responder
#5
Hola
Si, ayer al menos estaba caída su sistema de descargas.
Tuve te usar Telegram para enviar dos paquetes qpkg a otro usuario de qnap. [emoji2371]

Así que ya sabéis, mejor bajar los paquetes localmente (cuando se pueda), guardarlos para posteriores reinstalaciones y luego instalarlos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Hola buenas tardes,

Aviso para notificar que se puede volver a descargar de la repo de qnapclub
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)