Forbidden, no puedo acceder al NAS
#1
Buenas tardes, desde hace unos dias no puedo acceder al nas (Ts-230) desde ningún ordenador de casa. Pongo la IP en el navegador y sale FORBIDDEN no tiene permiso para acceder a este recurso.
Si puedo acceder a las carpetas que puse como acceso directo y tambien puedo aceder con QManager desde el movil. Entro en el router y si reconoce el NAS y marca la ip correcta que le asigne. No se por donde tengo que buscar, hasta ahora siempre podia acceder, y suelo poner todas las actualizaciones que me pide qnap. 
A ver si alquien puede orientarme, gracias.
  Responder
#2
(15-08-2021, 05:55 PM)antonio_j escribió: Buenas tardes, desde hace unos dias no puedo acceder al nas (Ts-230) desde ningún ordenador de casa. Pongo la IP en el navegador y sale FORBIDDEN no tiene permiso para acceder a este recurso.
Si puedo acceder a las carpetas que puse como acceso directo y tambien puedo aceder con QManager desde el movil. Entro en el router y si reconoce el NAS y marca la ip correcta que le asigne. No se por donde tengo que buscar, hasta ahora siempre podia acceder, y suelo poner todas las actualizaciones que me pide qnap. 
A ver si alquien puede orientarme, gracias.
Hola,

Por empezar por algo, sabes si has cambiado la ip o el puerto?. Prueba a descargar Qnap Finder Pro, y ver si te aparece ahi. y haz doble clic sobre el que te aparece.
  Responder
#3
Hola, puede que sea cosa del navegador que utilices. Prueba a desactivar todos los bloqueadores de anuncios que tengas y prueba a acceder al nas con distintos navegadores.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)