Permisos de torrents qbittorrent
#1
Hola,

Tengo una duda.

Me he creado un usuario nuevo, para deshabilitar el usuario admin.

Me había descargado el qbittorrent para las descargas, que va muy bien.

El problema que tengo son los permisos que le asigna qbittorrent a los archivos que crea en los directorios. Los permisos los crea bajo admin, y no bajo el usuario nuevo que he creado, y no me deja mover ni eliminar archivos descargados desde las carpetas compartidas. 

¿Como hago que los nuevos torrent vayan al usuario alternativo y no a admin?
  Responder
#2
O bien activas de nuevo el usuario admin y reasignas permisos.
O eliminas la aplicación y la ínstalas usando el nuevo usuario (así queda con sus permisos).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola,

Gracias por contestar.
Al final lo que he hecho ha sido borrar la partición entera y volverla a crear bajo el usuario secundario.

Continua indicando que el propietario es Admin y no el usuario secundario... algo muy raro ya que he lanzado la operación de creación del disco con el usuario secundario y la cuenta de administrador está deshabilitada

Me he dado cuenta que aunque creando la carpeta con mi usuario, el propietario sigue siendo admin.

https://i.imgur.com/0wAoP01.png
  Responder
#4
Creando una carpeta dentro de la carpeta compartida me ha dado la posibilidad de mover las descargas de un lugar a otro
  Responder
#5
Hola
Una opción es hacer que el nuevo usuario sea miembro del grupo que tiene permisos en esas carpetas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)