como borro una licencia?
#1
mi nas no deja (no aparece la opcion de borrar) que borre una licencia de mcafee.
lo probe durante un mes,luego lo elimine de la nas,pero la dichosa licencia no para de dar por cu.....en las notificaciones.
no aparece la licencia en licencia manager,solo esta en la nas,que no deja borrarla.
alguna idea?.
gracias.
[img][Imagen: vRVzlP2.png][/img]
Ausente
  Responder
#2
(18-08-2021, 08:43 AM)antonio13 escribió: mi nas no deja (no aparece la opcion de borrar) que borre una licencia de mcafee.
lo probe durante un mes,luego lo elimine de la nas,pero la dichosa licencia no para de dar por cu.....en las notificaciones.
no aparece la licencia en licencia manager,solo esta en la nas,que no deja borrarla.
alguna idea?.
gracias.
[img][Imagen: vRVzlP2.png][/img]


¿Hablamos de una licencia caducada?
Recuerda que esas licencias quedan unidas a la nas y su número de serie.

Lanza un tiquet de asistencia, que seguro hay algo que se nos escapa y tal vez haya que hacer algo en la cuenta de myqnapcloud [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(18-08-2021, 08:52 AM)Ganekogorta escribió:
(18-08-2021, 08:43 AM)antonio13 escribió: mi nas no deja (no aparece la opcion de borrar) que borre una licencia de mcafee.
lo probe durante un mes,luego lo elimine de la nas,pero la dichosa licencia no para de dar por cu.....en las notificaciones.
no aparece la licencia en licencia manager,solo esta en la nas,que no deja borrarla.
alguna idea?.
gracias.
[img][Imagen: vRVzlP2.png][/img]


¿Hablamos de una licencia caducada?
Recuerda que esas licencias quedan unidas a la nas y su número de serie.

Lanza un tiquet de asistencia, que seguro hay algo que se nos escapa y tal vez haya que hacer algo en la cuenta de myqnapcloud [emoji848]
el caso que en ni en myqnapcloud ni en licence manager ,no aparece dicha licencia.se ha quedado solo en la nas.
cosa rara,alomejor si reinicio la nas se quitaria?
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)