Cual es el NAS más potente de 6 u 8 bahías
#10
(07-09-2021, 01:54 PM)JoseMRT escribió: Tengo PLEX PASS  vitalicio. Tienes toda la razón, no sé en qué carajo estaba pensando, jejeje.... es que actualmente tengo el NAS que quiero cambiar conectado mediante HDMI a mi Tv (Smart Tv) pero no sé de donde saqué que al ejecutar la aplicación de PLEX de la Tv, la conexión se hacía vía HDMI, y lo único que se hace vía HDMI es cuando ejecuto HibridDesk Station para gestionar mi Qnap desde el propio Tv

La mejor alternativa buscando máximo rendimiento al menor precio para obtenerlo sería

Usar el NAS como almacenamiento, si tu colección es espectacular en tamaño o calidad

luego usar un procesador que diese sobre 10.12 mil puntos de Passmark y usar una Quadro P2000 o algo así que no es muy cara.

Con un optiplex de segunda mano de unos 200 euros + unos 100 de la Quadro tienes una maquina estupenda para Server de Plex.
A esas máquinas le puedes poner cuatro discos sin problemas. o conectas al Nas que te hace de almaccenamiento,

Punto débil. consumo. que va a estar sobre los 100 W cuando haya carga.

Con ese setup la gente está consiguiendo hasta 15 transcodes simultáneos. NO 4K obviamente,
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Cual es el NAS más potente de 6 u 8 bahías - por Miffa - 07-09-2021, 07:09 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)