Qsync y PhotoStation
#1
Photo 
Buenos días,

Me gustaría poder ver las carpetas ocultas, en concreto la de QSync al iniciar PhotoStation, pero PhotoStation me indica que no muestra carpetas ocultas, y la carpeta de QSync es oculta...

Imagen

El caso es que me indica photostation que le de a editar para poder ver carpetas ocultas, y me sale en blanco totalmente. ¿Cómo se configura esto?.

Había conseguido ver las fotos en la galería directamente, copiando las fotos de qsync a otro directorio creado por mi (no oculto), pero no voy a estar siempre copiando fotos de .Qsync a al otro directorio... no?
  Responder
#2
(09-09-2021, 09:27 AM)samael205 escribió: Buenos días,

Me gustaría poder ver las carpetas ocultas, en concreto la de QSync al iniciar PhotoStation, pero PhotoStation me indica que no muestra carpetas ocultas, y la carpeta de QSync es oculta...

Imagen

El caso es que me indica photostation que le de a editar para poder ver carpetas ocultas, y me sale en blanco totalmente. ¿Cómo se configura esto?.

Había conseguido ver las fotos en la galería directamente, copiando las fotos de qsync a otro directorio creado por mi (no oculto), pero no voy a estar siempre copiando fotos de .Qsync a al otro directorio... no?

 Hola Samael205,

Yo si puedo ver el contenido de la carpeta de Qsync tanto en QuMagie como en Photo Station.
Ve a la app Multimedia Console, busca "administración de contenido", "Photo Station", y en editar añades la carpeta Qsync o cualquiera de las que tengas dentro.

Te adjunto foto.

   


Ah, se me olvidaba. La versión de Multimedia Console es la 1.4.2 , la de Photo Station la 6.0.18 y la de QuMagie la 1.6.0. Por si tienes desactualizada alguna app y fuera por eso.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)