Merece la pena un nas barato
#1
Buenas pues eso sí merecen los más baratos, hace un año compré de Segundamano un ts228 y esta semana compré un ts230 también de Segundamano los 2 me costaron 160 euros, el ts228 me parece lento y el otro todavía no me ha llegado pero entiendo ke será casi igual, que pensáis
  Responder
#2
Pues que llevas razón. Lo barato sale caro. Si no hay una gran disponibilidad económica o se le va a dar un uso muy básico pueden valer teniendo paciencia con ellos. Ya te adelanto que el Ts-230 debido a su chip Realtek te va a ir igual de lento que el anterior. Por no hablar de la memoria ram.
  Responder
#3
al final me sale mas economico un mini pc o incluso la nube
  Responder
#4
Hola
La nube tiene un precio infinito si tienes una cuota estable.

Yo habría comprado una nas mejor para tener tu PROPIA nube y al ser algo local tendrás una mejor velocidad de transferencia hacia tus dispositivos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola sinchan610,
si bien es cierto lo que comentan los compañeros como NAS principal. un NAS barato puede ser una gran opción para hacer backups remotos desde el NAS principal y así aumentar la seguridad de los datos.
  Responder
#6
Hola
Y añadiría que una nas obsoleta también sirve para recibir el Backup de la principal.
Eso sí, con la debida seguridad de un vpn o algo similar.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)