Bloqueo de IP,s en Firewall
#11
Bueno, pues ya solo me falta por conectarme desde otro ordenador de casa en lugar de hacerlo por el portatil en el que tengo instalado Ubuntu 20.04 porque a ver si este ordenador va a ser el culpable.

-Tengo deshabilitadas tantas cosas que cuando me conecto por VPN (OpenVpn) al nas no tengo acceso a internet (esto será porque he deshabilitado demasiados servicios).
-Tengo deshabilitado el Usuario admin.
-Tengo creado a otro usuario con perfil de administrador y habilitado la verificación en dos pasos.
-Tengo el Qufirewall bloqueando cualquier IP que sea de fuera de España.
-Tengo en el Router bloqueadas las IP en cuestión para que deniegue el acceso de la WAN a la LAN (con lo que tampoco debería de permitir que entrasen vía mi portátil).
- Nunca me di de alta en el servicio de MyQnapcloud (de hecho en la pantalla de MyQnapcloud me aparece que no tengo conexión y está todo de color gris en lugar de estar en verde).

Y estas 3 IP,s siguen intentando acceder y apareciendo en el LOG del Qufirewall
  Responder
#12
No puedes, que yo sepa, hacer nada más así que déjalo estar. Como te dije Qufirewall está bloqueando esas ips así que puedes estar más o menos tranquilo. Desde luego es raro pero no acierto a adivinar el motivo. Puede ser fallo de Qufirewall......ni idea.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)