Virtualization Station y Limitación resolucion webcam
#1
Buenas tardes a todos,

soy nuevo y he encontrado el foro buscando solución a mi problema, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar. 

Tengo un NAS con una gráfica pcie. Uso la gráfica para Virtualization Station y tengo instalado Windows. Lo que ocurre es que aunque los monitores con los controladores de la gráfica funcionan a pleno rendimiento, la webcam me limita la resolución a 800x440. He probado también varios linux y otra versión de Windows y me ocurre exactamente lo mismo. Sin embargo, en los mismos SO sin virtualizar no me la limita.
Después de mucho trastear e investigar he llegado a la conclusión que puede ser por una opción dentro de Virtualization Station, creo que puede tener que ver con la configuración de video dentro de la máquina virtual. Se puede elegir entre: VGA, VMVGA, Cirrus y QXL... he probado todas y no logro que funcione bien la cámara... igual me estoy liando y no tiene nada que ver...

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Se le ocurre a alguien por qué me puede limitar la resolución? Obviamente tengo activados los puertos usb 3.0...

GRACIAS de antemano.
  Responder
#2
¿Nadie tiene idea? Sad
  Responder
#3
Hola
Yo lanzaría un tiquet de asistencia a Qnap (tardarás 24 horas en contactar contigo).

Es un tema un poco especial ya que cuando se virtualiza en nas, en general no se busca una gran resolución, se busca el desempeño de servicios.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)