TS251D no detecta USB frontal
#1
Buenas.   Desde que he actualizado el firmware a la version [font="QTS Font", "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, "PingFang SC", "Lantinghei SC", 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", 文泉驛正黑, "WenQuanYi Zen Hei", sans-serif]4.5.4.1787 el NAS no me detecta el HD que le conecto para hacer la copia de seguridad en el USB frontal. Solamente lo detecta si reinicio el servidor, lo cual es un serio inconveniente. ¿Sabeis algo al respecto?[/font]

[font="QTS Font", "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, "PingFang SC", "Lantinghei SC", 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", 文泉驛正黑, "WenQuanYi Zen Hei", sans-serif]Gracias y saludos[/font]
  Responder
#2
Hola

Si lo conectas a los puertos usb traseros ¿lo detecta?

Si lo extraes en caliente y lo conectas ¿lo detecta?

De todas formas vete lanzando un tiquet de asistencia a Qnap. Tal vez sea un fallo conocido por ellos [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
solamente lo detecta una vez, desde que ha arrancado tras shutdown del server (reset no funciona tampoco). He probado con otrso discos con los mismos resutados. Tengo dos traseros ocupador por otro HD externo WD de 6T y la conexion USC al SAI
  Responder
#4
Buenas de nuevo. El causante de los males era el cable USB del disco, que lo usaba con todos los que probaba. Ya funciona todo correcto, asi que nada de bugs ni historias. Gracias por la atención.
Saludos
  Responder
#5
Hola

Gracias por poner el motivo y la solución.

Yo no lo habría sospechado [emoji2371]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)