Servidor Web en QNAP, error 403 Forbidden
#1
Buenas a todos,

Soy muy nuevo en este así que haré lo mejor posible lo de exponer mi problema para ver si me podéis ayudar. Mi formación en redes ha sido a partir de videos de Youtube así que puede que cometa fallos gordos al explicarme. Tengo un QNAP TS-451-D2. El caso:

Estoy haciendo pruebas para alojar una pagina web conectada a una base de datos, todo en local de momento. He habilitado tanto la opción de 'Servidor Web' como la de 'Servidor SQL'. También he instalado myphpadmin y funciona perfectamente (no lo he probado creando cosas en la base de datos, pero al menos me puedo logear). El problema viene cuando hago click en la opción que ofrece QNAP al habilitar el servidor web para acceder a dicho servidor. 
Hago click en cualquiera de las siguientes opciones : 

ver "imagen 1"

y me da ''error 403 Forbidden You don't have permission to access this resource'' en el navegador.

He probado en otros navegadores y nada, y además me resulta raro que si que puedo acceder a otros recursos a través de dichos puertos, por ejemplo a myphpadmin:

Ver "imagen 2"

No se cual es el motivo por el que no puedo acceder a dichos enlaces para acceder al servidor web, agradecería cualquier ayuda. Tampoco se si es cosa de que tengo que instalar algo adicional para configurar la pagina web en sí, y que simplemente no puedo acceder a dichos recursos porque no hay nada instalado en ellos

Muchas gracias y un saludo a todos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
Hola, se te agradecería que arreglaras tu comentario, no se ven las imágenes
  Responder
#3
Hola

¿Cuál el nombre de la página web?
Si se llama “saludos” deberías verla en
http://192.168.1.21/saludos y en https://192.168.1.21/saludos
En la última te avisará de que el certificado no está o es incorrecto.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4