NAS VPN Y conexión de internet a 10 Gbps
#21
(04-10-2021, 10:42 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Conectar me conecta, y la nas me dice que estoy conectado.
Pero no llego a ninguna máquina de la red remota, ni siquiera al servidor [emoji848]

Mañana seguiré con ello, ya que es algo que me interesa bastante.

Problemas con el cliente oficial de Wireguard para windows 10 y soluciones:

nos hemos encontrado problemas con las rutas que se añaden en la tabla de enrutamiento si ponemos el «AllowedIPs = 0.0.0.0/0», si ponemos subredes específicas sí funciona el túnel sin problemas (pero sin redirección de tráfico), sin embargo, con 0.0.0.0/0 no nos establece la conexión. La solución está en descargar el programa TunSafe     https://tunsafe.com/      que está basado en WireGuard, lo instalamos e importamos el fichero de configuración de WireGuard que tenemos en el cliente oficial, o lo editamos en un fichero de texto con la misma sintaxis de siempre:

Una vez que tengamos el archivo .conf, lo importamos en el programa y ya podremos conectarnos a nuestro servidor VPN con WireGuard sin ningún tipo de problema, con redirección de tráfico total para navegar seguros.

recomendamos hacer uso de TunSafe ya que incorpora más opciones de configuración, como la política de kill-switch e incluso si queremos tenerlo como servicio en el sistema operativo de Windows.
  Responder
#22
Hola
Hoy hago pruebas con QuFirewall bajado.
Por eso no me funcionaban los clientes.

Y si estuve probando tun-safe 1.4
Conectar me conectaba, pero con mi fallo con QuFirewall no puede hacer más pruebas.

A ver si hoy cuando salga del trabajo puede analizar más a robo y comprobar.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#23
Tú sigues con el WireGuard y yo mosqueado con el L2TP/IPSEC... con el QuFirewall quitado, desde casa no se me conecta y si utilizo la conexión del móvil si... ALUCINO. Apago router compruebo que cambia la IP... y sigo sin poder conectarme. ¿Sabe alguien qué está pasando?
  Responder
#24
Hola

Para accesos externos sólo deberías tener el puerto abierto y activo un ddns para poder localizar la ip pública de tu red.

Los cambios y actualizaciones de una ddns no son instantáneas. Tal vez tengas ahí el problema. Dale unos minutos y comprueba que la ip que informa tu ddns es la que tienes asignada a tu red.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#25
(06-10-2021, 06:27 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Para accesos externos sólo deberías tener el puerto abierto y activo un ddns para poder localizar la ip pública de tu red.

Los cambios y actualizaciones de una ddns no son instantáneas. Tal vez tengas ahí el problema. Dale unos minutos y comprueba que la ip que informa tu ddns es la que tienes asignada a tu red.
Pongo directamente la ip. Sigo igual. Si me intento conectar desde casa a la VPN no me deja. Si comparto con el móvil la conexión a internet si me conecto a la VPN.  Angry Angry Angry


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#26
Hola

¿Has revisado el apartado de seguridad de la nas? Es posible que tengas ip en lista negra y no te dejen acceder. [emoji848]

Al usar el móvil, estás usando la ip que te asigne tu proveedor (y varía bastante). Las de casa si son de Euskaltel, varían poco [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#27
Vodafone y las ips son muy distintas. Apartado de seguridad del NAS te refieres a Qufirewall no?
  Responder
#28
Hola
No me refiero en el panel de control Seguridad.
Puedes tener ip bloqueadas por tiempo o indefinidamente.

Lista de bloqueos
[Imagen: 2fd222ea2397708dab2580d526ce302d.jpg]

Protecciones por intentos
[Imagen: 67bd8a86e5baeadf5eaa26dbf0842e9d.jpg]
[Imagen: bb8fe4bade711864fb1892e00a80b1a5.jpg]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#29
yo no lo veo así.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#30
Hola
Pasa porque tienes activado QuFirewall.
Pero en QuFirewall estará la lista de ip bloqueadas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)