WireGuard VPN en QTS 5.0 rev 1.01
#31
(30-03-2022, 02:52 PM)gonac58 escribió: buenas, he configurado wireguard en el nas i en el iphone, el nas me dice que esta enlazado en la grafica de datos "r" y "t" estan con cifras en movimoento pero si desactivo la wifi y navego solo con 4g no puedo conectarme. Me pasa lo mismo con "plex"
uso el ddns de qnap.
podeis ayudarme?
gracias

Tienes abiertos los puertos de wireguard y plex en el router?
  Responder
#32
si, en ambos tcp y udp
y ahora he visto que en 4g no puedo navegar con el mobil...

bien todo arreglado.....solo he tenido que resetear el iphone e voila...gracias por tu atencion.
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#33
(30-03-2022, 11:49 AM)Gwaihir escribió: Me desconcierta el tema de que funcionase hasta hoy...

Podría haber algún fallo en myqnapcloud pero si tienes la ip publica del router de tu despacho debería conectar igualmente.

El puerto 51820 esta abierto en UDP?

(30-03-2022, 01:24 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Prueba a usar otra dirección ddns. Por ejemplo con DuckDNS, parece que últimamente myqnapcloud no va muy fino.

Y respecto a tcp/udp, depende de lo que hayas tenido antes. Si no estás seguro, abre ambos en el Router , una vez veas que si conectas y accedes, cambia a sólo udp o tcp para ver si es el correcto.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

Hola de nuevo

Tengo tanto el puerto tcp como el udp abiertos.

He estado haciendo pruebas y no hay forma, por hoy lo dejo. Myqnapcloud sigue dando estado de conexión Anormal y con la ip pública no consigo. Como me cabrean estas cosas, todo funciona perfectamente y una mañana te levantas y ya no funciona.

Voy a probar DuckDNS que no conocía, a ver cómo puedo hacer, por lo que veo hay un hilo sobre eso en el foro.

Un saludo y gracias por contestar
  Responder
#34
Hola de nuevo

Después de un buen rato intentando volver a acceder al NAS a través de Wireguard, ya no sé que más hacer. Borre todo y empecé de nuevo y sigo sin conseguir entrar.

Os pongo unas capturas de como tengo configurado todo, QVPN Service 3, cliente Wireguard fuera del despacho, el log del cliente Wireguard y una captura de la apertura del puerto 51820, tanto en UDP Y TCP. El router es un ZTE F6640 de la operadora R.

Como conté antes, esto empezó a pasarme hoy por la tarde y no había tocado ninguna configuración, está tal cual desde que salió este hilo tutorial

¿Algún consejo?, porque estoy bloqueado, y necesito acceder al NAS desde fuera del despacho por trabajo.

Un saludo y gracias.

[Imagen: y4mBqdpe--HJfs75gbwHseuPDWeDVpi2C2Q2v493...pmode=none]

[Imagen: y4m1WaMQE0NTmqlsKeyjoeniD9fGxMhdABlgsg4W...pmode=none]

[Imagen: y4mpsFxIV8KKCkA3l4bfkgdmdeEPdX99SQgpulUt...pmode=none]



[Imagen: y4mDBgUVi89AU4yxutbxP9a-iTphVzSGFyJLXTGY...pmode=none]
  Responder
#35
Hola
Antes de nada comprueba que ese puerto está accesible desde el exterior.
Veo correcta la captura de los puertos abiertos.
Para ello desde fuera de tu red haz un escaneo de puertos hacia tu ip pública xxxxx.myqnapcloud.com

Mi recomendación cuando algo falla de un día a otro es alterar un parámetro y si falla dejarlo como estaba, y así con cada parámetro que toques. [emoji848]

¿Has probado con un cliente de móvil?
Te lo digo porque es un buen “comprobador” de que funciona cuando no lo hace el cliente pc (todos conocemos a Windows [emoji849])

Prueba a tener desactivado QuFirewall para las pruebas.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#36
Hola, en tu configuración en windows veo una cosa rara, en AllowedIPs en el Acer tienes puestas 0.0.0.0/1 y 128.0.0.0/1 y esto está mal. En ese apartado lo único que tendría que estar puesto es 0.0.0.0/0
Puedes ver cómo Ganekogorta lo tiene puesto al principio de éste post.
Por otro lado si tienes Qufirewall activo en el nas deberás de crear una regla de acceso para la vpn, si no no podrás conectarte. Si lo tienes activo desactívalo y compruebas que te conectas bien. A continuación lo activas y creas la correspondiente regla de acceso.
  Responder
#37
Hola de nuevo

En primer lugar, gracias a todos los que habéis contestado.

En segundo lugar os paso a comentar el problema:  CG-NAT 

Después de pasarme un día configurando, borrando, volviendo a configurar, seguir vuestros consejos, leer en internet, no me preguntéis cómo, pero llegué a un artículo en internet en el que hablaba del CG-Nat (que ni sabía que era, ni que existía tal cosa). Llamo a R (mi operadora) y según le iba contando mi problema el técnico ya me dijo que podía ser ese el problema (antes de hablar yo de eso). Me dicen que van a sacar mi IP pública del cg-nat y que en el plazo máximo de 48 h todo debería volver a la normalidad.

Si todo vuelve a la normalidad, por un lado mal por R por hacer esos cambios, pero bien por la atención del técnico.

Espero que sea eso, porque estuve a punto de resetear el NAS.

Ahora el problema es que tengo todo "patas arriba" probando configuraciones. Toca volver a dejarlo como estaba

Un saludo.
  Responder
#38
Buenas a todos.
Tengo wireguard configurado y conecta de manera correcta. Tengo fibra de 1 gb/s en casa donde esta el nas conectado, cuando me conecto desde el exterior, la velocidad de conexion no me va mas alla de los 180mgb/s haciendolo desde otro domicilio con fibra de 600mgb/s. Se puede conseguir mas velocidad?
Por cierto, mi equipo es un ts-473-A con 16gb de ram por si fuera de interes
  Responder
#39
Hola
Cuando dices mgb/s ¿te refieres a MB/s o a Mbps?

¿En que tipo de red está el equipo remoto? Es por saber cuál es su velocidad de descarga


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#40
(05-04-2022, 07:41 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Cuando dices mgb/s ¿te refieres a MB/s o a Mbps?

¿En que tipo de red está el equipo remoto? Es por saber cuál es su velocidad de descarga


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Hola!!
me refiero a Mbps. El nas esta conectado por cable cat7 al router (asus ax92) conectado al hgu de movistar puesto en monopuesto.
En el otro extremo, portatil conectado al router hgu de movistar en otro domicilio. Una vez realizada la conexion, haciendo test de velocidad en el portatil, lo maximo que me ha dado son 180Mgps de bajada y 200Mgps de subida.

Gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)