Certificado SSL - QTS5
#1
Buenas noches,


Estoy intentando instalar el certificado SSL, que he comprado de Qnap, pero cuando lo selecciono y le doy a confirmar, me sale el mensaje "vuelva a intentarlo más tarde", llevo intentándolo desde ayer sin éxito.

He probado también con Let's Encrypt y me sale el mismo error.

Tengo instalada la beta de QTS 5.


Gracias y un saludo.
  Responder
#2
Hola

Comprueba que la nas tiene bien configurados los dns y que está el 80 y el 443 accesibles desde internet.
Si no recuerdo mal, es algo necesario para letsencrypt [emoji848]

De todas formas, no me extrañaría que fuese un fallo de la Beta [emoji2371]

¿Has hecho la misma consulta en el grupo de Naseros de Telegram?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(13-10-2021, 10:18 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Comprueba que la nas tiene bien configurados los dns  y que está el 80 y el 443 accesibles desde internet.
Si no recuerdo mal, es algo  necesario para letsencrypt [emoji848]

De todas formas, no me extrañaría que fuese un fallo de la Beta [emoji2371]

¿Has hecho la misma consulta en el grupo de Naseros de Telegram?
Hola, sí había hecho la misma pregunta por el Grupo de Naseros.

He seguido probando ya que los puertos y DNS estaban bien y al final se ha instalado, sin realizar ninguna modificación.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
  Responder
#4
(13-10-2021, 10:18 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Comprueba que la nas tiene bien configurados los dns  y que está el 80 y el 443 accesibles desde internet.
Si no recuerdo mal, es algo  necesario para letsencrypt [emoji848]

De todas formas, no me extrañaría que fuese un fallo de la Beta [emoji2371]

¿Has hecho la misma consulta en el grupo de Naseros de Telegram?

Por experiencia propia te diré que para instalar o actualizar el certificado Letsencrypt del nas NO es necesario abrir ningún puerto. Lo que si hay que tener activo es el servicio dns de myqnapcloud.
  Responder
#5
Yo  tenia los de Lets encrypt, pero parece que el certificado raiz de Lets encrypt ha espirado y no hay manera (que yo conozca) de usarlo. 
No se si hay alternativas como lets encrypt diferentes a los certificados ssl de qnap.
 
Que te pase lo mismo con los de Qnap, me hace sospechar que sea un problema del firm  yo uso 5.0.0.1808

Es un fastidio pues no encuentro información en foros, no me funciona el redireccionamiento dinámico y por ende no puedo usar la VPN
No obstante si me funciona por webdav, cosa que no entiendo

Si alguien tiene ideas, seria de agradecer
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)