Plex en QTS 5.0
#1
Alguien a probado el Plex con el nuevo S.O QTS 5.0? Con la beta daba problemas y no dejaba actualizar el Plex. No se ahora
  Responder
#2
Instalado y funcionando sin problemas en QTS 5.0. Un par de días después de actualizar a QTS 5.0 cargué una actualización de Plex.
  Responder
#3
Thumbs Up 
(17-10-2021, 07:40 PM)rswiggers escribió: Instalado y funcionando sin problemas en QTS 5.0. Un par de días después de actualizar a QTS 5.0 cargué una actualización de Plex.
[Imagen: thumbsup.png]
  Responder
#4
Hola
Actualizado a QTS 5 y con Plex funcionando correctamente [emoji4]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(16-10-2021, 11:36 PM)bocoi escribió: Alguien a probado el Plex con el nuevo S.O QTS 5.0? Con la beta daba problemas y no dejaba actualizar el Plex. No se ahora
Yo actualicé el firmware ayer y ahora solo puedo acceder desde la LAN. Desde fuera me aparece como desconectado
  Responder
#6
Hola [mention]Volvagia [/mention]
Yo he probado y también puedo acceder desde el exterior.
¿Te pasa con más aplicaciones ? No creo que sea error de Plex, parece más que sea un error de configuración de red
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(24-10-2021, 09:33 AM)Ganekogorta escribió: Hola [mention]Volvagia [/mention]
Yo he probado y también puedo acceder desde el exterior.
¿Te pasa con más aplicaciones ? No creo que sea error de Plex, parece más que sea un error de configuración de red

Gracias por tu respuesta.

Hasta la actualizacion de QTS accedía desde fuera de LAN  sin problemas. Tras actualizar, instalé 'Security Counselor' y, aunque sigo accediendo a través de IP y port forwarding con Qmanager, Qfile, etc, con PLEX no. Ha sido desinstalar 'Security Counselor' y parece que funciona todo otra vez
  Responder
#8
Qué raro, se supone que ese programa solo da consejos de seguridad, no debería afectar al funcionamiento de la nas [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(16-10-2021, 11:36 PM)bocoi escribió: Alguien a probado el Plex con el nuevo S.O QTS 5.0? Con la beta daba problemas y no dejaba actualizar el Plex. No se ahora
Me autorespondo. Actualizado a QTS 5.0 y el Plex corre y se actualizó sin problemas!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)