QRM+ Imposible hacer Login
#1
Buenos días,

gracias a todos por leerme. Soy nuevo en el foro pues recientemente adquirí un QNAP TS-253D. 

Actualmente, lo tengo en la oficina junto a algunos ordenadores más en red local. Desde mi casa conecto a él mediante OpenVPN (también he configurado recientemente WireGuard). 

Como el ordenador de casa es bastante potente me gustaría echar mano de él en ocasiones, por lo que he buscado soluciones de escritorio remoto y después de naufragar en las VPN he dado con QRM+ para monitorizar todos los ordenadores de la ofi más mi casa y poder acceder al escritorio. 

He seguido todos los pasos, dado de alta un nombre de usuario y contraseña en QRM+ (aparte de la de admin que la he tenido deshabilitada pero he probado también con ella), encontrado el dispositivo al iniciar la exploración correctamente y al instalar el Client en el PC me dice que el Username o Password no son válidos. Posteriormente, observo que en el registro de conexión del NAS aparece una advertencia por la cual no se ha podido iniciar sesión.

Estoy un poco perdido y no sé qué puede ser. Mis conocimientos son bastante reducidos en este sentido. 

Gracias de nuevo por la atención,  

Saludos.
  Responder
#2
Hola
Supongo que la oficina no tiene un directorio activo y que la nas hace de servidor independiente.
¿Que credenciales usas para acceder a ese pc? Pon un ejemplo, no me pongas las reales
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny y TS-453Be) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola Ganekogorta,

efectivamente, es un servidor independiente. Normalmente desde mi casa a la oficina accedo por OpenVPN al NAS, también al resto de ordenadores en esa red local simplemente tipeando la dirección IP de la red LAN ejemplo 192.x.x.ZZZ con ZZZ con la dirección privada que corresponda a cada PC. No sé si te refieres a eso.

En cualquier caso, después de hacer pruebas durante varios días, parece que lo he solucionado añadiendo otro administrador con otra password diferente e iniciando sesión con él.

Aunque no he conseguido monitorizar el PC, apareciendo un error después de añadirlo. En la carpeta del QRM+ Agent descargada aparece, además del config.txt, un archivo message.txt que contiene:

"The QRM+ server version is 1.0 , and your installing version is 1.0.003."

Tampoco veo que pida ninguna actualización.

Gracias, saludos.
  Responder
#4
Hola
Yo estuve haciendo pruebas en su momento en una empresa con todos los equipos en red local y bajo un directorio activo. Tenía bastantes limitaciones y avisos de fallos de comunicación, no iba fino fino y no servía cualquier nas para gestionarlo.

Al final descarté el programa y están usando un programa Windows llamado PDQ Inventory https://www.pdq.com/pdq-inventory/

Hay versión de pago por subscripción y una versión free mucho más limitada.
Pero en la free, lo que hace es suficiente y es la que usan.

En los equipos no se instala ningún programa cliente y solo accede a él en el momento de hacer el escaneo. Si el pago fuese único, es muy posible que lo harían, pero no les encaja lo del “alquiler” y prefieren lo de pago único sin actualizaciones.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny y TS-453Be) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)