03-11-2021, 07:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2021, 08:35 AM por Ganekogorta.)
Hola
Lo primero vete lanzando un tiquet de asistencia en Qnap, que al ser algo no inmediato te vas a permitir ir haciendo otras pruebas.
Visto lo que contabas, yo me centraría en actualizar de alguna manera el firmware desde qfinder pro.
En cuanto a la migración de datos a una nueva nas, es algo posible y nada descabellado, suponiendo que los discos están correctos. Pero de momento vamos a ver si se consigue resucitar al enfermo [emoji6]
Ah, y muy buena organización y documentación del mensaje [emoji122]
Lo primero vete lanzando un tiquet de asistencia en Qnap, que al ser algo no inmediato te vas a permitir ir haciendo otras pruebas.
Visto lo que contabas, yo me centraría en actualizar de alguna manera el firmware desde qfinder pro.
En cuanto a la migración de datos a una nueva nas, es algo posible y nada descabellado, suponiendo que los discos están correctos. Pero de momento vamos a ver si se consigue resucitar al enfermo [emoji6]
Ah, y muy buena organización y documentación del mensaje [emoji122]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η