Permisos Qsync en win 10
#1
Hola, tengo instalado clientes de qsync en Windows y dos Android. Nunca tuve problemas  pero a partir del 22 de octubre luego de una actualización el cliente Windows comenzó a dar error de permisos.
Borre las carpetas pareados y cuando quise recrear la configuración no me deja elegir desde /home/.qsync en adelante 

Los clientes Android siguen funcionando sin problemas, todos los clientes están configurados con el mismo usuario. 

Muchas gracias
  Responder
#2
Hola, no he usado nunca qsync y por lo que leo por ahi falla bastante últimamente. Te recomiendo usar Syncthing que va de maravilla:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794
  Responder
#3
No lo conocía, lo pruebo.

Muchas gracias
  Responder
#4
Hola,
yo uso Qsync en mis androids y mis linux de casa y también tuve problemas de permisos recientemente en los linux. Aparentemente no había nada raro en Qsync Central en el NAS (ni bloqueos, ni accesos denegados, etc), por lo que me tocó reconfigurar varias veces. El caso es que hace ya bastante que no vuelve a suceder, pero realmente quitando de la actualización del cliente linux no encontré nada sospechoso  Huh

(16-11-2021, 12:33 AM)yeraycito escribió: Hola, no he usado nunca qsync y por lo que leo por ahi falla bastante últimamente. Te recomiendo usar Syncthing que va de maravilla:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794

El problema que le veo a qsync es la frecuencia de sincronización, que en android no baja de 5 minutos. ¿Syncthing permite mayor frecuencia?
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
Después de la primera sincronización con Syncthing entre dos carpetas las siguientes sincronizaciones son en tiempo real, instantáneas y automáticas. Si se añade, elimina o modifica cualquier archivo en una de las carpetas los cambios pasan a la otra carpeta al segundo.
  Responder
#6
(21-11-2021, 04:33 PM)yeraycito escribió: Después de la primera sincronización con Syncthing entre dos carpetas las siguientes sincronizaciones son en tiempo real, instantáneas y automáticas. Si se añade, elimina o modifica cualquier archivo en una de las carpetas los cambios pasan a la otra carpeta al segundo.

Suena increíble, lo probaré a ver qué tal, gracias por la info  Big Grin
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)