20-11-2021, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2021, 11:49 PM por adrolmar.)
Hola,
Cuando ocurre eso, ¿tampoco puedes detectar y acceder al NAS mediante Qfinder PRO? Cuando dices que no accedes, ¿es que responde a ping, por ejemplo, pero no permite logarte mediante web, o directamente desaparece de la red?
Una vez restablecido el acceso, ¿en las notificaciones/alertas del sistema no encuentras nada raro? Yo echaría un ojo al NAS, entrando por ssh y revisando logs del sistema, etc, más que nada para comprobar que sea un problema físico del NAS o únicamente del algún servicio de red que deja de funcionar por algún motivo.
A unas malas siempre te queda la opción de abrir caso de soporte con Qnap, ellos pueden revisar logs y trazas en más profundidad. Si finalmente decides reinicializar y persisten los problemas no te quedará más remedio que contactarles porque parece raro raro.
Cuando ocurre eso, ¿tampoco puedes detectar y acceder al NAS mediante Qfinder PRO? Cuando dices que no accedes, ¿es que responde a ping, por ejemplo, pero no permite logarte mediante web, o directamente desaparece de la red?
Una vez restablecido el acceso, ¿en las notificaciones/alertas del sistema no encuentras nada raro? Yo echaría un ojo al NAS, entrando por ssh y revisando logs del sistema, etc, más que nada para comprobar que sea un problema físico del NAS o únicamente del algún servicio de red que deja de funcionar por algún motivo.
A unas malas siempre te queda la opción de abrir caso de soporte con Qnap, ellos pueden revisar logs y trazas en más profundidad. Si finalmente decides reinicializar y persisten los problemas no te quedará más remedio que contactarles porque parece raro raro.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)