Hola, me llamo Íñigo Montoya...
#1
Video 
Hola a todos!

No, no me llamo así ni mataste a mi padre (creo que con esto ya marco mi rango de edad Big Grin )

Hace 2 años me compré un WD My Cloud Home Duo con dos WD Red de 4TB cada uno. A los 2 días ya estaba pensando en devolverlo... Pero bien es cierto que el precio que pagué por él era lo que valían los propios discos, así que me lo quedé. Ya veis que soy poco entendido en NAS habiendo hecho semejante compra, pero hace 2 semanas mi mujer y yo acabamos hasta las narices de la precariedad con la que andábamos con los datos y fotos por culpa de la mierda de sistema que es y lo mal que funciona cuando tratas de guardar datos fuera de la LAN.

El domingo 5 de diciembre me llegó un precioso ‎QNAP TS-253D-4G y ahora llevo 3 días enteros familiarizándome con este SO antes de meterle los datos al bicho... Me he dado cuenta que era carne de WD, porque era facilón, pero con QNAP ahora me siento como si fuera mi padre  Undecided 

Dicho esto, me alegra haber encontrado este foro al que empezaré a dar uso casi seguro.


Un saludo!
  Responder
#2
Hola
Bienvenido al foro [emoji112] y cuidado con los espadachines de seis dedos [emoji12]

Efectivamente habrás notado mucho la diferencia de sistemas.

Ahora como consejo céntrate en la seguridad y en abrir las menores cosas posibles a internet.

Vete poco a poco y dominando las cosas básicas (usuarios, carpetas compartidas, vpn,…)
Date una vuelta por las diversas secciones del foro que seguro habrá algo de tu interés.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(09-12-2021, 07:55 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Bienvenido al foro [emoji112] y cuidado con los espadachines de seis dedos [emoji12]

Efectivamente habrás notado mucho la diferencia de sistemas.

Ahora como consejo céntrate en la seguridad y en abrir las menores cosas posibles a internet.

Vete poco a poco y dominando las cosas básicas (usuarios, carpetas compartidas, vpn,…)
Date una vuelta por las diversas secciones del foro que seguro habrá algo de tu interés.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


Muchas gracias, Ganekogorta:

Aunque ya he estado mirando cosas y casos por el foro, probablemente abra un hilo para ver qué opciones me recomendais.

Un saludo.
  Responder
#4
Hola de nuevo

Si quieres para dar más agilidad a tus mensajes (pregunta respuesta rápida), tenemos un grupo privado de Telegram.
Si quieres agregarte dímelo y te envío invitación por mensaje privado.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)