Gestor descargars torrent alternativo a download station
#5
(15-12-2021, 07:25 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Yo uso Transmission y TelegramTorrent.
Asi puedes enviar las descargas o enlaces descarga desde el móvil.

Otros usuarios del grupo prefieren Download Station y dicen que es más rápido [emoji2371]

En cuanto a lo invertido en la nas, si estás con QTS da igual que sea de 200€ o de 1000€, el sistema será el mismo para todas las nas.
¿Qué modelo tienes y cuánta ram tiene?

Tienes que tener en cuenta que el cambio de sistema y el estar acostumbrado a DSM te hace intentar hacer todo como se hace en DSM y no siempre es así. Es como comparar Windows o Linux, es parecido pero no es igual.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


Gracias por la respuesta a todos. 
Entiendo que el sistema operativo es el mismo sea un nas de 2000€ o de 200, pero a lo que me refiero es a la inestabiliad del sistema. En mi caso, es el modelo TS-673x el que tengo. Está instalado con las 8gb de memoria que trae de serie, dos nvme y dos discos duros convencionales además de un ssd.
No sé cómo se puede instalar transmission, he probado y me da error. Creo que es un sistema menos automático en la instalación que otras app. Qnap me gustaba porque lo veo menos delicado con lo que se le puede pinchar al nas y menos cerrado que synology. Lo que me chirría un poco es que veo que el sistema es más inestable. Instalé qts 5.0 y empecé ver problemas como el error de servidor interno al usar download station. Suelo descargar bastante y por eso busco un gestor de descargas menos problemático que download station, además que, como ya he comentado, veo que la descarga la hace con bastante menos velocidad. Si me podéis echar una mano con la instalación de transmission os lo agradezco. 
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Gestor descargars torrent alternativo a download station - por lusenval - 15-12-2021, 08:59 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)