Carpeta phpMyAdmin infinita / referencia circular
#1
Me acabo de dar cuenta que la carpeta donde esta instalado phpMyAdmin es "infinita", es decir si entro con Qfile a la carpeta phpMyAdmin veo todos los ficheros de la interfaz de phpMyAdmin con sus carpetas correspondientes pero me llama la atención que dentro de phpMyAdmin hay otra carpeta llamada "phpMyAdmin" y si entro en esa carpeta veo todos los ficheros de ina interfaz de phpMyAdmin y dentro también hay otra carpeta phpMyAdmin y si entro vuelvo a ver lo mismo y hay otra carpeta phpMyAdmin... es decir

/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/phpMyAdmin/......

Y así hasta el infinito y más allá.... Pensé que tal vez fuera fallo de QFile pero al acceder desde windows (por una unidad de red) pasa exactamente lo mismo y si trato de saber cuanto ocupa la carpeta phpMyAdmin se pone a contar ficheros y carpetas y no para... actualmente Windows me dice que la carpeta ocupa 5GB y subiendo... mi HD es de 4GB por lo que es imposible... (ya lleva más de 200000 archivos...)

Entiendo que se trata de una "referencia circular" en la carpeta phpMyAdmin... ¿alguna solución?

Muchas gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)