codec ac3 qnap Tvs-871
#1
Buenas,

Alguien sabe como conseguir reproducir este codex? Tengo la versión 4.5.4.1892 y he mirado este hilo: https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/ pero no me arranca la app...

Alguna ayuda? voy desesperado para reproducirlo con QMedia...

Gracias de antemano
  Responder
#2
Hola

Es muy probable que Qnap en posteriores actualizaciones de QTS haya hecho cambios para que no funcione.[emoji48]

Yo hace tiempo lo tuve y los avisos de actualización eran constantes. Al final desistí de usarlo e intento usar programas no propietarios que no me aten en exceso.
Es decir, lo que han conseguido es que ya no use programas de Qnap para multimedia, ni gestión de fotos,…[emoji2371]

Ahora uso Kodi en combinación con Plex.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola

Lo cierto es que Qmedia no aporta absolutamente nada para gestionar la biblioteca multimedia. Si me dijeses que dudas entre Emby o plex o kodi o jellyfin...
pero es que si ves un día la aplicación equivalente de synology está a años luz.

La mejor opción que existe "todoterreno" es la que comenta Ganekogorta. Porque la otra es tener varias versiones de los ficheros multimedia.

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)