...de carpetas multimedia que no funcionan..
#4
Vamos a ver, te comento lo siguiente otra vez porque ya te lo había explicado y por lo que veo no lo haces cómo digo:

1 - En la primera imagen que has puesto en tu último comentario en este post, la de las carpetas compartidas, ¿dónde está el usuario everyone con permisos de lectura y escritura en tu carpeta de música? Como usuarios aparecen sólamente admin y catalanm. Te respondí que tenías que añadirlo, si no lo haces NO te va a funcionar. En esa imagen que has puesto, la primera, la editar permisos en las carpetas compartidas, en este caso, tu carpeta PCH, le das al botón Añadir y añades al usuario everyone con permisos de lectura y escritura tal cómo se ve en la primera imagen que te he puesto en mi respuesta anterior.

2 - ¿He comentado yo algo que haya que hacer en la Biblioteca de Medios o en la Carpeta de Medios en mi respuesta? Si la lees bien verás que no te he dicho nada de eso. Una vez hecho el punto 1, lo de los permisos del usuario everyone, sólamente tienes que abrir Multimedia Console e indicarle cual es tu carpeta de música. NADA MAS.
OLVIDATE de la Biblioteca de Medios y la Carpeta de Medios.

Verás que haciéndolo TAL COMO TE DIGO al abrir Music Station a continuación de lo anterior encontrarás tu música.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ...de carpetas multimedia que no funcionan.. - por yeraycito - 12-01-2022, 07:46 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)