consulta router QHORA
#21
yo estoy con O2 y fue facil dejar en su caja el router de telefonica i usar mi ubiquiti, no se si digi te da usuario i contraseña de la conexion.
falta decir que uso una gpon tambien de ubiquiti
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#22
(17-03-2022, 07:13 PM)gonac58 escribió: yo estoy con O2 y fue facil dejar en su caja el router de telefonica i usar mi ubiquiti, no se si digi te da usuario i contraseña de la conexion.
falta decir que uso una gpon tambien de ubiquiti

En digi si contratas la fibra de 1GB si te dan las claves, si tienes la conexion de 10gbps como yo no te las dan y eso me revienta. Me compré aposta el asus RT-AX89X y lo tuve que devolver porque no me servia para practicamente nada porque digi no le daba la gana de darme las claves y quitar el que te dan ellos.
  Responder
#23
veremos si, cuando O2 ofrezca esas velocidades, a que precio y con el mismo usuario y contraseña. me gustaria pasar al qhora pero como dice jpasnet...
... y por lo que veo aun no integra VLAN en la WAN....seguir esperando y que, como "begepeich hizo con los ubiquiti, se cree la la configuracion de la vlan wan.
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#24
.... y sigo dando vueltas al QHORA, ¿¿¿sabeis si puede ser compatible con orange fibra directa, con un Livebox 6 en modo bridge...????...
  Responder
#25
Hola a todos,

Tengo el router Qhora 301 y sigo a la espera de la posibilidad de configurar VLAN en la WAN, veo que todas las actualizaciones que van sacando no dan soporte.

Actualmente están por la 2.1.5.001 build 20220509 del 11-05-2022, pero nada.

En algún foro llegué a leer que no veían posible que se pudiese implantar en este router, aunque a través del servicio técnico llegaron a decirme que si.

Sinceramente, a pesar de las grandes prestaciones que tiene este router, desaconsejo su compra. De hecho, he puesto en venta el mío por 200€.

¿Alguien conoce alguna novedad al respecto?
  Responder
#26
(28-07-2022, 08:09 PM)aupacheca escribió: Hola a todos,

Tengo el router Qhora 301 y sigo a la espera de la posibilidad de configurar VLAN en la WAN, veo que todas las actualizaciones que van sacando no dan soporte.

Actualmente están por la 2.1.5.001 build 20220509 del 11-05-2022, pero nada.

En algún foro llegué a leer que no veían posible que se pudiese implantar en este router, aunque a través del servicio técnico llegaron a decirme que si.

Sinceramente, a pesar de las grandes prestaciones que tiene este router, desaconsejo su compra. De hecho, he puesto en venta el mío por 200€.

¿Alguien conoce alguna novedad al respecto?

Yo escirbí hace unas semanas al Soporte internacional de Qnap preguntando por esta cuestión, y me respondieron que para el Q4 (cuarto trimestre) de este año, sacarían la actualización con el soporte para VLAN en WAN.... esperemos que sea cierto, estoy esperando para ver si lo compro.
  Responder
#27
Hola

Qnap ha fallado en sus previsiones, iba a ser sacado el soprote VLAN en WAN para finales de primer tirmestre... y por lo que veo, van a hacerlo con un año de retraso.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#28
(30-08-2022, 07:23 PM)makgiber escribió:
(28-07-2022, 08:09 PM)aupacheca escribió: Hola a todos,

Tengo el router Qhora 301 y sigo a la espera de la posibilidad de configurar VLAN en la WAN, veo que todas las actualizaciones que van sacando no dan soporte Actualmente están por la 2.1.5.001 build 20220509 del 11-05-2022, pero nada.

En algún foro llegué a leer que no veían posible que se pudiese implantar en este router, aunque a través del servicio técnico llegaron a decirme que si.

Sinceramente, a pesar de las grandes prestaciones que tiene este router, desaconsejo su compra. De hecho, he puesto en venta el mío por 200€.

¿Alguien conoce alguna novedad al respecto?

Yo escirbí hace unas semanas al Soporte internacional de Qnap preguntando por esta cuestión, y me respondieron que para el Q4 (cuarto trimestre) de este año, sacarían la actualización con el soporte para VLAN en WAN.... esperemos que sea cierto, estoy esperando para ver si lo compro.

Pues siguiendo con el tema, adjunto respuesta "actual" de QNAP al respecto.... (vuelven a fallar las predicciones, sinceramente ya dudo de que algún día lo implementen...) (iba a subir la imagen del mail, pero no puedo :-p) pego respuesta...


Estimado David, muchas gracias por su consulta.

Tenemos en el roadmap de producto la implementación de VLAN por WAN en nuestros Qhora, pero ello no quiere decir que sea una implementación a corto/largo plazo y que la fecha de salida pueda ser modificada por razones internas.

A día de hoy, me confirman que la fecha podría ser el primer trimestre de 2023.

Puede chequear nuestra página de producto a través de nuestra web, para ver las funcionalidades de nuestros Qhora:
Router SD-WAN QHora | QNAP (ES)

Saludos cordiales,
  Responder
#29
supongo que si los usuarios y posibles usuarios de este router empezamos a enviar mails como tu...igual aceleran el tema...por probar...
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#30
buenas...veo que qnap ha sacado dos nuevos modelos de router, qhora 321 y qhora 322. podeis averiguar si se puede configurar vlan en wan en alguno de ellos? saludos
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)