Qsync 2 ordenadores
#5
Me he leido el post y al no ser un erudito me pierdo con algún concepto que explicáis así que perdón si digo alguna barbaridad. Syncthing es un programa de sincronizaciónes entre equipos, es decir, si lo instalamos en un nas y también en un ordenador lo que ocurre es que el synchting del ordenador "ve" al del nas y al revés independiéntemente de los usuarios de los equipos. Si lo instalamos en el nas tiene acceso a las carpetas compartidas del nas y en el ordenador a todas. En syncthing NO se configuran usuarios. Lo que quiero decir es que cualquiera que tenga acceso al Synthing del nas y al del ordenador puede hacer sincronizaciones entre ambos.

Por cierto, una de la cosas que no he entendido es esta: que todos los archivos los sube con la cuenta admin :o si monto la unidad del usuario (con una cuenta administradora que no es admin) no puedo ni modificarlos, ni borrarlos, solo leerlos..........sobretodo esto último.

Otra cosa, para acceder a Synthing en el nas no hace falta entrar en el sino que se puede acceder desde un ordenador con un navegador web, es decir, se accede mediante la ip local del nas y el puerto que utiliza Synthing, y por tanto, puede acceder cualquier usuario de otros ordenadores, lo mismo ocurre con el que está instalado en el ordenador.
  Responder


Mensajes en este tema
Qsync 2 ordenadores - por agente zeth - 15-01-2022, 04:04 AM
Qsync 2 ordenadores - por Ganekogorta - 15-01-2022, 02:04 PM
RE: Qsync 2 ordenadores - por agente zeth - 16-01-2022, 07:46 AM
Qsync 2 ordenadores - por Ganekogorta - 16-01-2022, 10:50 AM
RE: Qsync 2 ordenadores - por yeraycito - 16-01-2022, 01:58 PM
RE: Qsync 2 ordenadores - por agente zeth - 17-01-2022, 12:05 AM
Qsync 2 ordenadores - por Ganekogorta - 17-01-2022, 11:48 AM
RE: Qsync 2 ordenadores - por yeraycito - 17-01-2022, 03:28 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)