Conectar qnap a ovpn
#1
Buenas! tengo una raspberry como servidor ovpn para poder acceder a mi ts-230 desde fuera de casa. El caso es que en casa de mis padres tengo un ts-231p y me gustaría poder conectar a través de la vpn ambos nases. El tema es que intento importar la configuración con el fichero ovpn que me crea la raspberry pero el ts-231p me dice que el fichero tiene errores y no puede conectar. Eso no es así porque lo he usado para conectarme desde el móvil.

¿Hay alguna configuración que hacerle a qvpn para poder conectar a un servidor ovpn que no esté creado desde un qnap?
  Responder
#2
Hola

¿Que versiones de qts / OpenVPN tienes en la nas y en las raspberry?
Puede haber diferencias por ello.[emoji848]
Edita y echa una ojeada al archivo cliente generado por la raspberry.
Prueba a hacer que la nas sea servidor de OpenVPN y echa una comparativa con la configuración que ella genera para sus clientes.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(19-01-2022, 07:27 AM)Ganekogorta escribió: Hola

¿Que versiones de qts / OpenVPN tienes en la nas y en las raspberry?
Puede haber diferencias por ello.[emoji848]
Edita y echa una ojeada al archivo cliente generado por la raspberry.
Prueba a hacer que la nas sea servidor de OpenVPN y echa una comparativa con la configuración que ella genera para sus clientes.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
QTS 5.0.0.1891
openvpn 2.5.1

Ayer revisé los ficheros y había cosas diferentes, pero el fichero de la raspi era mucho más sencillo.

Si veo que me complico mucho intentaré de nuevo usar el nas en mi casa como servidor vpn con qvpn y el nas en casa de mis padres como cliente, aunque la última vez no conseguía conectar si editaba la dirección en el fichero vpn y apuntaba a la ddns a través de duckdns o myqnapcloud ddns. Porque con la ip conectaba, pero jazztel me cambia la ip externa cuando quiere y al final tener una vpn que cambia la ip y no puedo conectar no me sirve de nada
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)