sin acceso por red a la nas desde que quite la cuenta admin
#1
hola, pues estaba modificando la seguridad de mi nas, deshabilite la cuenta admin con la que normalmente entraba y cree un usuario con privilegios de administrador, a partir de enconces cuando pico en el icono de red de la nas me sale que no puedo acceder.



me respondo yo mismo, desde windows he eliminado las credenciales para esa conexion y ya en la siguiente conexion me pide usuario y pass, por lo que he podido entrar con mi nuevo usuario y dejar deshabilitada la cuenta admin. Espero pueda servirle a alguien, gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Claro, eso es que tu pc tiene guardadas las credenciales del admin, que al estar desactivado no te permite acceder
Tienes que eliminarlas en Windows e introducir las nuevas de otro usuario de la nas.

Te recomiendo que no uses para esas cosas usuarios con perfiles de administrador, mejor crea usuarios específicos con privilegios que necesites.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

Claro, eso es que tu pc tiene guardadas las credenciales del admin, que al estar desactivado no te permite acceder
Tienes que eliminarlas en Windows e introducir las nuevas de otro usuario de la nas.

Te recomiendo que no uses para esas cosas usuarios con perfiles de administrador, mejor crea usuarios específicos con privilegios que necesites.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)