QVRPro y sus problemas de seguridad con HTTP!!!
#1
Exclamation 
Buenas,...



Llevo poco tiempo con QNAP/QTS y por ahora son todo reguleras impersiones del chisme... A ver si lo que me comentan desde el soporte de QNAP os ocurre también a vosotros.



Instalo QVRPro, e intento instalar una cámara soportada (aparece del  listado de las "Dahua"). Al no poderse abro ticket, y me indican que hay que instalarla como Onvif ProfileS, y pienso mal seguimos si ya no usamos su perfil y tenemos que usar un standar sobre el que por cierto han sacado al fabricante (Dahua y Hikvision supongo que entre otras muchas). Pero bueno, probamos y sigue fallando.



Como no tenia los puertos por defecto, los reconfiguro y probamos y nada, seguimos igual. En conexión remota me dice el técnico que el puerto tcp/80 no conecta. Y me quedo ojiplático. Realmente, si lo tiene habilitado, pero al configurar https en la cámara, todas las peticiones http las redirecciona a https por serguirdad.



Deshabilito https para probar, y voila... ya funciona. Comento en el ticket que es una locura tener un dispositivo de seguridad, con protocolos inseguros. La respuesta:



"As confirmed with my headquarter, QVR Pro requires HTTP connection of a camera."



O sea, que tengo que desproteger la cámara y además la gestión de las credenciales entre QVRPro y la cámara va en "plano" porque se realiza por http. Angry 



¿Alguien de por aquí a utilizado el QVRPro?, ¿Le ha funcionado el perfil de su cámarA? ¿hace la conexión via https?



Saludo.s
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)