Error al instalar Rtorrent pro
#1
Hola a todos,

Tengo un nas TS-h973ax desde hace poco tiempo, aun estoy configurandolo y todo Big Grin .

La cuestion es que lo quiero usar para mi casa, y me gustaria usarlo para gestionar mis descargas, copias, etc. Y leyendo por el foro vi que recomendaban el rtorrent pro y lo compré a traves del foro polaco de qnap por 20€.

La cuestion es que al instalarlo me da error y no entiendo por qué. Me meto en el app center, le doy a instalarlo de manera manual y al 50% se queda pensando y me da error, en concreto me aparece asi:

[Imagen: ndice33.jpg]

¿Alguien sabe que puede ocurrir? Me lo he vuelto a descargar y todo y nada.
  Responder
#2
Hola
Habla con el programador a ver si hay alguna incompatibilidad con tu máquina / QTS


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(20-03-2022, 01:42 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Habla con el programador a ver si hay alguna incompatibilidad con tu máquina / QTS


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)

Gracias!

Voy a ver si me responde. No se por que me da a mi la nariz de que con qts hero no funciona y no he caido en eso...
  Responder
#4
Desde mi más absoluta ignorancia, ¿puedo preguntaros qué tiene de especial RTorrent para que os planteéis usarlo, incluso pagando, cuando existen muchas alternativas gratuitas para este tipo de programas?  Huh Angel
Yo soy muy fan de la línea de comandos, pero en este caso, tratándose de un NAS, no sé si es la única "ventaja" o es más un inconveniente.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)