Mal instalación de firmware
#1
Buenas 

Antas de nada me gustaría decir que no se nada de NAS, He tenido que hacer una instalación de firmware para el QNAP modelo TS-419P II y mi problema fue cancelar la instalación del NAS y reiniciarlo ahora al entrar al QNAP QFinder y iniciar sesión me descarga el (.cgi) y no me deja volver a descargar el firmware y no se que hacer porque me pide contraseñas sin asignárselas yo he hecho tanto como HARD RESET como SOFT RESET y me gustaría saber como volver a poder restablecerlo de fabrica para volver a instalar el firmware

He intentado acceder desde SSH y lo he conseguido pero no se si puedo reinstalar el firmware desde SSH y si es así no se como se hace
  Responder
#2
Bienvenido al foro !  Smile

Me parece muy extraño que un hard reset (mantener presionado el botón de reset de la parte posterior durante 10 segundos) no te permita logarte, mediante qfinder pro, como si acabaras de arrancar el NAS por primera vez. Creo que no existe otro procedimiento para tratar de restablecerlo. Yo desde luego me olvidaría de descargar el firmware hasta no conseguir logarme.

Siempre te queda el comodín de abrir caso al soporte de QNAP, a ver qué te dicen  Confused
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Ya a mi también me parece raro pero sigo sin entender porque me descarga el código de la pagina en vez de ejecutarlo.

Pero bueno muchas gracias Big Grin
  Responder
#4
Abre un caso al soporte a ver qué te dicen, seguro que tienen manera de solventar el problema  Tongue
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
Big Grin 
Eso tocara hacer pero muchas gracias  Big Grin Big Grin
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)