No puedo acceder por Web a Qnap
#1
Buenos días,

Despues de estar varios días intentando solucionar el problema con el servicio tecnico de Qnap (por correo electronico) acudo aquí a ver si algun usuario de Qnap le ha pasado esto mismo. Ellos la solución que me dan es hacer el reset de 10s (perdiendo así mucho trabajo ya hecho en el servidor).

Intento explicar mi caso lo mas detalladamente posible:

Mi Qnap esta configurado con traeffic para poder acceder a el y utilizar mi dns para otros servicios, de tal forma que el puerto de acceso a la configuración de Qnap es otro "52150" y "52151", dejando libre el 80 y el 443 para traefic y accediendo a el con el dns "nas.midns.com".

Lleva funcionando así mucho tiempo hasta que hace aproximadamente una semana empezo a fallar.
Este día consegui entrar desde el navegador Web y actualize el firmware a la ultima versión, y despues de actualizar deje de tener acceso desde el navegador, aun que si tenía acceso desde las aplicaciones e incluso desde el PC a sus carpetas en red (aun que no fluido como de costumbre). Me daba el tipico error que da cuando accedes por http y no hay un certificado pero sin ninguna opción de acceder manualmente.

   

Me dijeron de actualizad manualmente desde Qfinder pero como tampoco podia acceder me dijeron de hacer el reset de 3 segundos para poner los puertos y el usuario de admin por defecto. Despues de esto accedi desde Qfinder y actualice el firmare de nuevo.

Despues de hacer esto sigo sin poder acceder desde el navegador de ninguna manera. Se os ocurre algo? Alguna forma de poder acceder? La unica solución que me dan es hacer el reset de 10s y esto me supone muchisimo trabajo para dejar todo como estaba...

Muchas gracias de antemano!
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#2
Lo primero que te diría es que intentaras el acceso probando desde otros navegadores distintos al que uses habituálmente por si acaso éste te bloquea el acceso. Si has hecho un reset de 3 segundos las configuraciones de red del nas se vuelven a las de fábrica y la ip local del nas pasa a ser la que le otorgue el DHCP de tu router y los puertos de acceso al nas vuelven a ser los que estaban por defecto. Sabiendo esto no deberías de tener problemas a la hora de acceder a tu nas en tu misma red local. No explicas bien si después de hacer el reset no puedes acceder a la interfaz del nas o a la de traefic. El que te de error de certificado en el navegador al acceder desde la misma red local es normal, lo que no es normal es que no te de la opción de aceptar los riesgos y continuar, así que prueba a revisar la configuración del navegador que utilices o utiliza otro distinto.
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#3
Buenas, 

Me refería a que no puedo acceder a la interface del NAS, pero a la de traefic tampoco. De todas formas si entro desde Qmanager a la "App center", la aplicacion container Station la tengo desactivada así que según creo no deberia de haber problema de conflicto de puertos.

He probado a acceder desde varios navegadores Web, tanto antes como despues del reset de 3s.

En chrome a veces me redirecciona al puerto 52151 aun que ponga el 8080, entiendo que por cache (es cuando sale la pantalla que he mostrado. Adjunto pantallazos de otros navegadores.

   
   
   

Ya sé que no debería de tener problemas de acceso al nas desde mi red local pero ya no se que mas probar y me resulta raro que me funcione todo lo demas, sigo pudiendo acceder al plex desde la TV, a las aplicaciones desde el movil, a los directorios de red desde cualquier PC... Pero a su servidor soy incapaz...

Un Saludo
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#4
Si es raro lo que te ocurre la verdad, todo te funciona excepto el acceso mediante navegador....también podría ser por problemas de red en tu windows. Uno de los errores que indicas en tu navegador se refiere a Firefox: https://volvootofinans.com/es/how-to-fix...-long.html

No se que decirte, prueba a volverle a hacer un reset de 3 segundos al nas a ver que ocurre. Si no se te soluciona me da que pensar en errores en los navegadores o incluso de windows. El puerto 8080 es http y NO https y no debería dar error de certificado.
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