¿Formatear SSD de sistema con errores?
#4
(14-07-2022, 03:17 PM)Josus escribió: Eso da interesantes pistas, gracias por comentarlo. Estoy convencido que al SSD le queda mucha vida, tal como además indica la estimación SMART, que no ha bajado del 100%.

La cuestión es cómo proceder, no sé si formateaste en el propio NAS o externamente, ¿crees que es apropiado formatear en QTS y que pasará de rojo a verde en la administración de discos? ¿sabes si se pasará el sistema a otro disco al hacerlo?

Ya tengo pedido el nuevo SSD on el que haré el RAID 1 con éste, a ver si para cuando llegue tengo el actual listo.

Un saludo!

Yo hice el más hard de todos los resets que se puede hacer, el de fábrica, vaya. Todo el en el mismo NAS, sin tocar absolutamente nada. Y además al reinstalar QTS cree un RAID1 con lo que se reinicializa todo pero bien.
En tu caso seguro podrás formatear el que funciona mal siempre y cuando tengas otro en RAID. Si no tendrías que hacer el traspaso de datos a otro.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder


Mensajes en este tema
¿Formatear SSD de sistema con errores? - por Josus - 14-07-2022, 01:12 PM
RE: ¿Formatear SSD de sistema con errores? - por adrolmar - 14-07-2022, 03:35 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)