escalada de fallos(SOLUCIONADO)
#2
La información que das es muy confusa, me extraña mucho que el led de status se solucione por un cambio en el ventilador. Por sustituir los disco duros del nas no es impedimento para acceder a el, también comentas que en alguna ocasión accediste al nas.....¿y otras no?, cambiando el orden de los discos ¿una vez accediste al nas?. Lo dicho, tus explicaciones son reálmente confusas.

Te recomendaría primero que buscaras información a la hora de saber cómo funciona tu nas. A continuación te diría que hicieras una copia externa de tus datos y reinicializaras tu nas para empezar con el de cero. Puedes ver cómo hacerlo aquí: https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4135&page=6
  Responder


Mensajes en este tema
escalada de fallos(SOLUCIONADO) - por Raulmarieta - 31-07-2022, 02:39 PM
RE: escalada de fallos - por yeraycito - 31-07-2022, 08:25 PM
RE: escalada de fallos - por Raulmarieta - 01-08-2022, 08:29 PM
RE: escalada de fallos - por yeraycito - 02-08-2022, 02:16 PM
RE: escalada de fallos - por Raulmarieta - 02-08-2022, 02:18 PM
RE: escalada de fallos - por yeraycito - 02-08-2022, 03:06 PM
RE: escalada de fallos - por Raulmarieta - 07-08-2022, 04:25 PM
RE: escalada de fallos - por oryxas - 08-08-2022, 09:42 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)