TVS682 > Reproducir audio desde una VM ?
#1
Muy buenas gente.
 

Estoy haciendo pruebas y no doy con ello. Tal vez no se pueda pero me extrañaría bastante:

Sabéis como se puede sacar el audio de un reproductor cualquiera desde una máquina virtual de Virtualization Station por la salida jack de audio del NAS ?

Para el caso que me atañe, sería desde un W10 y por el propio reproductor de Windows Media.



Gracias.
______________________________
TVS-682
  • 24GB RAM
  • SSD M1 (System)
  • SSD M2 (Vm's)
  • 2 RedNas (4TB) (Raid1)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  Responder
#2
Mira a ver si en las opciones de VS para dicha máquina te permite mapearla contra los jacks, pero no me suena que pueda hacerse algo así.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(10-08-2022, 02:25 AM)adrolmar escribió: Mira a ver si en las opciones de VS para dicha máquina te permite mapearla contra los jacks, pero no me suena que pueda hacerse algo así.
Ya he revisado todas las opciones de arriba a abajo unas cuantas veces.

La única opción al respecto es una casilla de 'habilitar Audio' y por supuesto la tengo marcada.



Me da la espina de que lo más lógico sería poder instalar algún driver al dispositivo de sonido de Windows porque haciendo pruebas, instalé un servidor de audio desde la APP Center y este dice que hay dispositivos de audio detectados como HDA Intel PCH.

===========================================
/proc/asound/cards
×
0 [PCH            ]: HDA-Intel - HDA Intel PCH

                      HDA Intel PCH at 0x2fff020000 irq 131
===========================================


Esto en la config de dispositivos de windows de la VM ni aparece. Solamente tiene el genérico "Dispositivo Higt Definition Audio".

Creo que aquí esté la clave, pero a ver quien es el guapo que lo sabe.
______________________________
TVS-682
  • 24GB RAM
  • SSD M1 (System)
  • SSD M2 (Vm's)
  • 2 RedNas (4TB) (Raid1)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  Responder
#4
He estado buscando en el foro forum.qnap.com pero sólo encuentro hilos antiguos, donde indican que no es posible. No obstante, como digo, son hilos antiguos:

https://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=3...vm#p644887
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=3...1&p=644539
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)